COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Teguise acoge un año más el Rallye de tierra Isla de los Volcanes
El municipio lanzaroteño de la Villa de Teguise será de nuevo la sede del Rallye de tierra Isla de los Volcanes, nueva cita del Campeonato Autonómico de Canarias y del Provincial de Las Palmas, que en su 15ª edición se disputará el sábado 22 de septiembre.
0 ComentariosImprimir10-09-2012  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas organiza la prueba, con el patrocinio del Ayuntamiento de Teguise, la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo y el Cabildo Insular de Lanzarote. Este viernes 14 de septiembre será el cierre de inscripciones para un rallye que se presenta muy interesante para los citados campeonatos, después del alto nivel que se ha visto en las anteriores citas de Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma. El miércoles 19 se publicará la lista oficial de inscritos.

La Plaza de Teguise será la sede la prueba, que se iniciará en la tarde-noche del viernes 21 con los reconocimientos de los tramos cronometrados y las verificaciones de los vehículos. El sábado 22 arrancará el rallye a las 09.00h en Teguise y concluirá a partir de las 17.40 horas, con la entrega de trofeos a las 18.00 horas en el mismo lugar.

La organización de la FALP ha concentrado mucho el programa y la elección de los tramos cronometrados para reducir al máximo los costes y facilitar la participación del mayor número de equipos. Un solo equipo organizativo controlará el desarrollo del rallye, con un total de nueve especiales repartidas por los municipios de Teguise y Tinajo.

El certamen autonómico está muy abierto en estos momentos en lo que se refiere a la lucha por el triunfo absoluto, sobre todo después de los resultados vistos en Antigua. El Isla de los Volcanes será la clave para decidir los títulos autonómicos.

El pasado año ganó este rallye la pareja formada por Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo), la segunda posición fue para Josué González-Marcos González (Mitsubihsi Lancer Evo), completando el podio de honor Paco Romero-Sheila Luzardo (Mitsubishi Lancer Evo). Precisamente Paco Romero contabiliza cinco victorias en el rallye lanzaroteño.
 
Para su consulta, toda la información disponible, programa y horarios del rallye, ya están publicados en la web de la FALP.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia