COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (19:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se fabricará en la planta PSA de Vigo
Nueva Peugeot Partner Eléctrica
Con esta nueva versión 100% eléctrica, Peugeot supera una nueva etapa y propone a los profesionales una gama Partner con motorizaciones adaptadas a cada uso, reduciendo el impacto medioambiental y la dependencia de las energías fósiles y manteniendo el placer de conducir.
0 ComentariosImprimir11-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva Partner, rediseñada en primavera de 2012, logra con sus motores térmicos unos consumos y unos niveles de emisiones de CO2 particularmente bajos y, a partir de noviembre de este año estará disponible una versión con unas emisiones de apenas 118 g/km de CO2.

Esta nueva versión 100% eléctrica permite ir mucho más lejos en la reducción del impacto medioambiental y ofrece a los profesionales una solución adaptada a cada uso. La nueva Partner Eléctrica permite el acceso a zonas reglamentadas en materia de emisiones sin comprometer la practicidad de uso y el placer de conducir.

Desarrollada sobre la base de la Partner con motor térmico, la nueva Partner Eléctrica reúne las últimas evoluciones tecnológicas ligadas a esta energía:

• Dotada de una cadena de tracción situada bajo el capó delantero, la Partner Eléctrica funciona con la ayuda de dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad energética con una capacidad de 22,5 kW/h. Situadas bajo el piso, a ambos lados del eje trasero, no afectan ni al buen comportamiento en carretera de la Partner ni a las dimensiones de su espacio de carga.

• La Partner Eléctrica dispone de un motor eléctrico compacto de altas prestaciones de tipo síncrono con imanes permanentes. Este motor ofrece unas prestaciones dinámicas de primer orden con una potencia de 67 CV y un par de 200 Nm disponible de manera instantánea. Asociado a un reductor mono-marcha con toma permanente, proporciona una sensación de brío y de suavidad desde el arranque y durante todas las fases de aceleración sin necesidad de efectuar cambios de marcha.

• La autonomía de 170 km en ciclo Europa (NEDC) sitúa a la Partner Eléctrica como la nueva referencia en este apartado en el segmento de las furgonetas eléctricas.

• Para adaptarse a todos los usos cotidianos, la Partner Eléctrica dispone de dos modos de carga de sus baterías: una carga normal (hasta 16A) que se completa entre 6 a 9 horas y una carga rápida (hasta 125A) que permite recargar la batería al 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos. La trampilla de carga normal está situada sobre la aleta delantera derecha del vehículo mientras que la toma de carga rápida se sitúa en el lugar que ocupa habitualmente la trampilla de combustible, en la aleta trasera izquierda.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia