COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dacia desvela los nuevos Logan y Sandero
Ocho años después de su primer lanzamiento, la marca Dacia va a presentar, con ocasión del Salón del Automóvil de Paris, la renovación de sus modelos Sandero y Logan que, como el resto de la gama Dacia se benefician de una garantia de tres años / 100.000 kilómetros.
0 ComentariosImprimir18-09-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva identidad de estilo de ambos modelos evoca el sentimiento general de calidad y de robustez de Dacia. La parte frontal está construida en torno al logo de Dacia, y es común a Sandero y a Logan. El diseño de los faros y de la calandra presenta una personalidad original.

De perfil, el ratio entre carrocería y superficie acristalada refuerza la impresión de robustez, reafirmada por una línea lateral muy « esculpida », con pasos de rueda muy marcados que recuerdan el resto de la gama Dacia.

Ambos modelos inauguran un nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, según versiones, con una completa instrumentación que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos especialmente modernos y funcionales.

Los aireadores, el logo sobre el volante y la parte superior del pomo de la caja de velocidades son cromados, y la consola central incluye un embellecedor de color en armonía con los tiradores de puerta, (según versión).

Se ha realizado una cuidadosa labor sobre la calidad percibida, a través de la elección de los materiales empleados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia