COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (06:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La crisis no existe para Ferrari: récord de ventas e ingresos
Pese a la difícil situación por la que atraviesa en Italia, Ferrari sigue esquivando la crisis económica con un nuevo récord histórico en cifras de ventas e ingresos en el primer semestre de 2012. Con un total de 3.664 unidades entregadas, la marca de 'Il Cavallino Rampante' ha logrado ingresar una cifra récord de 1.208 millones de euros.
1 ComentariosImprimir18-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Estos números significan que la firma de superdeportivos ha aumentado sus ventas en un 7,4%, lo cual además ha repercutido en su balance comercial, cuyos beneficios han crecido un 13% hasta los 152,2 millones de euros y un beneficio neto que sube un 10% hasta 100,8 millones en la primera mitad del presente ejercicio.

La compañía presidida por Luca Cordero di Montezemolo atribuye este crecimiento histórico al éxito de sus modelos equipados con motor V8 y, muy especialmente, al de la gran acogida del mercado que ha recibido la nueva versión del Ferrari California y del 458 Spider, cuyo propulsor ha recibido el premio Motor con Mejores Prestaciones del Año por segundo ejercicio consecutivo.

"Estos resultados, conseguidos frente a una coyuntura internacional que todavía se mantiene adversa, son antes que nada una recompensa a nuestra constante y significativa inversión en innovación tecnológica", afirma el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo en declaraciones facilitadas por la propia firma italiana.

Pero, además, desde la compañía esperan seguir en el segundo semestre la misma estela, para lo cual confían en el inminente lanzamiento de su flamante F12berlinetta, el Ferrari más rápido de la historia, este próximo otoño, que también ha gozado de una excelente acogida entre expertos del automóvil por todo el mundo.

Desde Ferrari, asimismo, han querido destacar también la "positiva tendencia" de su división de marca, con las actividades de venta al público, como las tiendas oficiales de Ferrari, entre las que se encuentra la recientemente abierta en Madrid, el parque temático en Abu Dhabi, la distribución de merchandising con el sello del 'Cavallino', etc,etc.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · pedro 18-09-2012 23:34 h.
o sube o baja (22/8/12)
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia