COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (22:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tramontana XTR: el súper deportivo español con 888 CV
El nuevo Tramontana XTR, con su motor V12 de 5,5 litros y doble turbo de Mercedes-Benz, se supera a si mismo al alcanzar una potencia de 888 CV, es decir 168 CV más que el Tramontana R, lo que unido a la reducción de los 1.300 kilos de peso de su predecesor, le proporcionarán unas excepcionales prestaciones.
0 ComentariosImprimir18-09-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Aunque no ha sido presentado oficialmente, el fabricante lo ha ha dejado ver con sus primeras imágenes en la Red y se especula con que podría aparecer por primera vez en el inminente Salón de París. Para hacerse una idea aproximada del coste de este monstruo, el precio del vigente Tramontana R se sitúa por encima de los 500.000 euros.

En cuanto a su imagen, el diseño del nuevo XTR evoluciona hacia un aspecto más radical, cuyas principales novedades radican sobre todo en sus rompedores y poderosos grupos ópticos, ahora integrados en un alerón frontal que, por otro lado, presenta formas más radicales que buscan una mejor aerodinámica, mientras que, en la zaga, crece el tamaño del difusor.

Además, este monoplaza cuyo chasis está compuesto íntegramente en fibra de carbono incorporaría también cambios en la gestión electrónica, así como en sus suspensiones y una caja de cambios de competición.

El Tramontana XTR se sumará pronto así a la nómina de deportivos de origen español que, aunque en contadas dosis, han despertado el carácter más radical del automóvil patrio. Ahora, sólo queda esperar a su presentación para conocer más a fondo el espíritu de este súper coche tan rompedor como poco asequible para la inmensa mayoría de los pobres mortales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia