COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
'Initiale Paris', etiqueta para los Renault de gama alta
Ya lo sugería su consejero delegado, Carlos Tavares, hace apenas tres meses, y ahora lo ha confirmado: Renault ha creado una etiqueta para las versiones de gama alta de sus modelos, en la que trabaja un equipo específico, como el primer paso para la posible constitución de una marca “semipremium” propia a largo plazo.
0 ComentariosImprimir18-09-2012  |  EFE
El anuncio lo ha hecho hoy el propio Tavares en una entrevista publicada por “latribune.fr”, donde señaló que dicha etiqueta, "Initiale París", se aplicará a versiones de alto nivel en"cuatro o cinco modelos de la gama".

Se empezará por una declinación de gama alta del Clio IV, que se presenta oficialmente la semana próxima, y luego habrá un Renault Espace y también el futuro coche de la marca del rombo que se va a desarrollar en una plataforma de Mercedes, que se fabricará en Europa y debería llegar entre 2014 y 2016.

"Cuando tengamos cuatro modelos, se empezará a visualizar que los 'Initiale París' tienen un sabor específico", destacó Tavares, añadiendo que “hay que trabajar en "la exclusividad, la elegancia a la francesa, el precio de transferencia, el tratamiento VIP del cliente".

En cuanto el horizonte a más largo plazo, lo dejó abierto al comentar que "veremos en qué momento se puede crear una verdadera marca". El director general aseguró que no se trata de ponerse a competir con el modelo de los coches de BMW, sino más bien con Volvo, y puntualizó que se trata de una acción "muy progresiva", consciente de que "Audi ha tardado treinta años para llegar a donde está".

Se trata, en definitiva, de desmarcarse con coches más refinados y distintivos "a los que se va a prestar una atención especial" para que el cliente pueda identificarse inmediatamente, resumió.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia