COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (16:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Manuel Aviñó y su "Decálogo de Compromisos" ante las elecciones de la RFEdA
Como candidato a los próximos comicios electorales de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó ha divulgado un “Decálogo de Compromisos” en el que basa su proyecto en el caso de que sea elegido para presidir la máxima entidad nacional.
0 ComentariosImprimir25-09-2012  |  Redacción
1. REESTRUCTURACIÓN PRESUPUESTARIA –TRANSPARENCIA FEDERATIVA
Reducción sustancial de las partidas presupuestarias destinadas a las gestión y funcionamiento de la RFEdA , empezando por las retribuciones a los órganos de gobierno y gestión, acompañada de un aumento importante de las partidas destinadas a la promoción y desarrollo de la actividad deportiva, en cumplimiento del objeto social de esta Federación. Total transparencia de las actuaciones federativas, sobre todo en la gestión económico-financiera de la federación, dando así cumplimiento a lo establecido en el Código de buen gobierno de las Federaciones Deportivas Españolas emitido por el Consejo Superior de Deportes.

2. CREACION DEPARTAMENTO COMERCIAL Y MARKETING

Comercialización de los Campeonatos de España y búsqueda de ingresos por patrocinio. Estos se destinaran íntegramente a ayuda a Clubes, promotores, y premios en metálico para los pilotos.

3. REGENERACIÓN
Renovación integral del automovilismo español, focalizado en la revisión de procedimientos, actitudes y maneras mediante las que la RFEdA se relaciona con el colectivo.

4. APOYO ABSOLUTO A LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS
Cambio de modelo de licencia federativa (cumpliendo la ley 10/1990) para que ellas mismas gestionen y, por tanto, tengan “la llave” para conseguir autofinanciarse.
Tendrán validez en todo el ámbito nacional y, tan sólo, requerirá de homologación RFEdA para participar en pruebas de Campeonato de España.

5. INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN


Trabajaremos en la creación de nuevas formulas de promoción, copas, y trofeos, revisando reglamentos para albergar mayor variedad de vehículos.

6. DEPORTE BASE


Con atención no sólo al karting, sino a las Federaciones Autonómicas, que es donde está la base de nuestro futuro. Potenciación y creación de nuevas disciplinas de base.

7. POTENCIACIÓN DE LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Y en especial televisiva, donde ya se ha establecido contacto con una de las principales cadenas nacionales para conseguir la cobertura que merecen las diferentes modalidades.

8. MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS

Facilitar el acceso de las marcas a nuestros Campeonatos con el objetivo, entre otros, de crear Copas de promoción atractivas para piloto y fabricante.

9.CLUBS Y ORGANIZADORES

Apoyo incondicional a promotores, clubes y organizadores, contra prestando el pago de derechos y aprobación de reglamentos, con servicios como coches R, sistemas de pesaje, cronometraje, etc. Nuestro equipo comercial se encargara de la búsqueda de patrocinadores globales para los diferentes Campeonatos.

10. LIMITACION DE MANDATOS (3)

Cambio en los estatutos de la RFEdA por el que se limite a TRES como máximo el número de mandatos que un Presidente puede encadenar de manera consecutiva. Esto permitirá que nadie se perpetúe en el cargo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia