COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¿Qué prefieren las mujeres en el coche de él?
Puede que, como reivindican muchos, el mundo de los coches haya sido tradicionalmente una cosa de hombres, pero a día de hoy las mujeres tienen mucho que decir al respecto. ¿Qué buscan ellas en el automóvil de sus compañeros de sexo opuesto? ¿Qué es lo primero en que se fijan? ¿Cuáles son sus preferencias? Un reciente estudio arroja todas las respuestas.
0 ComentariosImprimir26-09-2012  |  Redacción
Lo ha realizado KwiKFit, una cadena británica de servicios de mantenimiento de automóviles que se ha preocupado por preguntar a las conductoras por sus gustos a la hora de valorar un determinado coche, con interesantes conclusiones: en lo primero en que se fijan de un coche más de la mitad de las mujeres (52%) es en el mantenimiento e higiene -sobre todo del interior ya que sólo un 4% prioriza que la carrocería esté limpia-. Un porcentaje que aumenta conforme mayor es la edad, ya que un hasta el 64% de las mayores de 45 años reconocen que antes que nada se fijan en la limpieza del vehículo en cuestión.

Pero la parte del resultado que más puede llamar la atención es que sólo el 5% de las mujeres consultadas se siente atraída por los coches más rápidos, mientras que un 12% de ellas tiene en cuenta que el coche sea un modelo caro. Roger Griggs, director de comunicación de Kwik Fit, explica esta tendencia de la siguiente forma: "los coches son hoy más rápidos y potentes que nunca, pero las limitaciones de velocidad y la conciencia medioambiental conlleva que el sexo opuesto se preocupe más por que un coche esté limpio y bien mantenido".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia