COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Canarias colabora con Cruz Roja Española
Automotor Canarias, concesionario oficial de Peugeot en la provincia de Tenerife, ha finalizado la campaña de colaboración con Cruz Roja Española destinada a la ayuda en el inicio del curso con la entrega de material escolar.
0 ComentariosImprimir04-10-2012  |  Comunicado
Días pasados se realizó en las instalaciones de la empresa en El Mayorazgo la entrega del material recaudado por Automotor Canarias acudiendo a su recogida en representación de Cruz Roja Española la Coordinadora de Responsabilidad Social, Elena Mejías, así como dos colaboradores de la organización.

Los trabajadores de Automotor, fieles a su continua colaboración con entidades sin ánimo de lucro en este tipo de iniciativas, han estado presentes, ya que como en otras ocasiones han sido los que han aportado la mayoría de lo recaudado, habiendo igualado la empresa esta cantidad para mejorar así los resultados.

Recordemos que Automotor Canarias desarrolla desde hace algún tiempo una labor de cooperación social, colaborando con distintas asociaciones a lo largo del año, manifestando así su intención de ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad en estos complicados momentos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia