COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (23:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Líneas más aerodinámicas además de menores peso y consumo
Nuevo Mitsubishi Outlander adaptado a los tiempos
Mitsubishi Motors ha presentado la nueva generación Outlander, cuya comercialización es inmediata en el mercado español. Hereda casi un siglo de ingeniería Mitsubishi, que ha sido desarrollada sobre tres directrices esenciales: calidad general, seguridad avanzada y respeto medioambiental.
0 ComentariosImprimir09-10-2012  |  María P. Peña Mayor
Con una silueta potente y refinada, el nuevo Outlander está dimensionado a la medida de los tiempos. La aerodinámica presenta una reducción del 8 por ciento, resultado de la reorientación estética que, sin embargo, mantiene los valores esenciales de la marca de los tres diamantes, a la vez que se consigue una reducción de peso entre 100 y 150 kg, según versiones, para converger en una reducción del 6,5% en consumo, emisiones reducidas y un aislamiento acústico superior.

Una cuidada planificación del espacio disponible se traduce en un incremento de 80 mm entre los puntos de la cadera de la 2a y la 3a filas de asientos. La longitud máxima de carga también se incrementa en cualquiera de las configuraciones de las filas de asientos y el volumen del maletero pasa a ser de 550 litros o de 986 litros cuando se pliegan una o dos filas de los asientos posteriores.

Además de 7 airbags, como el destinado a la protección de las rodillas del conductor, el nuevo Outlander introduce sofisticados equipamientos de seguridad pasiva y activa, entre los últimos el nuevo e-Assist (disponible según versiones) que agrupa Control de Crucero Adaptativo (ACC), Mitigación de Colisiones Frontales (FCM) y Alerta de Salida de Carril Involuntaria (LDW).

En España el nuevo Outlander sólo se comercializará en un primer momento con por un único y eficiente motor diesel de 2.2 litros que entrega 150 CV, equipado, según variantes, con la última generación del sistema Automatic Stop & Go (AS&G).

El cambio de marchas puede ser manual o automático, con gestión secuencial desde las levas situadas en el volante. En sistemas de tracción se ofrecen dos alternativas; delantera 2WD y total “Multi-Select” 4WD.

El sistema 4WD ofrece tres sistemas de control
ECO: Modo de alta eficiencia de combustible que actúa generalmente como 2WD para primar la eficiencia, pero garantizando prestaciones 4WD ante posibles deslizamientos de las ruedas.

AUTO: Modo normal que asegura un rendimiento 4WD adecuado a diversas condiciones: carreteras mojadas, arena, nieve, etc.

LOCK: Modo de alta tracción para situaciones difíciles y condiciones adversas en las que el vehículo pueda quedar bloqueado. También permite una conducción enérgica en carreteras ordinarias.

Futuro inmediato: Outlander Plug-in-Hybrid EV

Pionero en electromovilidad desde 1966, y primer gran fabricante en lanzar un automóvil eléctrico de serie (el i-MiEV de 2009), Mitsubishi Motors se ha comprometido a explorar las fronteras que permitirán a esta clase de vehículos aventurarse más allá de las áreas urbanas.

Esa visión a largo plazo incluye actividades de I+D en nuevas tecnologías de baterías (en línea con la Hoja de Ruta de Estrategia de Vehículos de Nueva Generación METI*) y electrónica, trenes de potencia alternativos (como motores integrados en las ruedas**) o vehículos de gran autonomía e impacto ultra-bajo, cuya primera expresión será el híbrido enchufable con tecnología EV (P-HEV), versión de la nueva generación Outlander conocida como Outlander Plug-in Hybrid EV (PHEV).

La combinación de un tren de potencia con motor eléctrico delantero y de un propulsor eléctrico trasero, junto a un motor de gasolina generador/tracción delantero permitirá tres modos de conducción:

Eléctrica pura (4WD EV con dos motores).
Serie (4WD EV con dos motores, complementado por un motor generador ICE).
Paralela (4WD EV con dos motores, complementado por un motor ICE).

El Outlander PHEV ofrecerá un alcance y unas bajísimas emisiones similares a los del Concept PX-MiEV II; es decir, una autonomía de 800 km y un objetivo de emisiones de CO2 inferior a 50 g/km.

Tras su presentación como premier mundial en el Salón del Automóvil de París, y su introducción en el mercado japonés en diciembre de 2012, el Outlander PHEV será comercializado en Europa a lo largo de 2013.

PRECIOS EN CANARIAS

(Incluido IGIC e Impuesto de Matriculación)
220 DI-D Challenge 2WD: 30.130 euros
220 DI-D Motion: 33470 euros
220 DI-D 6AT Motion: 34.670 euros
220 DI-D 6AT Kaiteki: 39.170 euros
Pintura metalizada: 465 euros
Oferta de lanzamiento (hasta el 31 de octubre)
descuento de 3.000 euros en toda la gama
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia