COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (12:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ültima cita del año en ADEA con el título en juego
La temporada 2012 de Slaloms de La Palma concluirá el próximo 3 de noviembre con el “IV Slalom ADEA – Trofeo Rótulos Nolo”, regresando de nuevo al circuito de los Llanos del Calvario en la Villa de Mazo.
0 ComentariosImprimir16-10-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El protocolo de la organización ya está disponible para que los participantes puedan plantear su participación, y tramitar la solicitud de inscripción, cuyo plazo finaliza el viernes 26 de octubre.

El programa de competición se agrupa el citado día 3 de noviembre, con verificaciones de 10 a 12 de la mañana, a las 13.00h arrancará la primera de las tres mangas a disputar, finalizando con la entrega de trofeos.

Aspecto importante en esta prueba es la lucha que se vivirá, no solo por las plazas de podio, sino por el campeonato insular que está en juego entre Luis Piñero – Melania Hernández y Pedro David Martín – Luis Estévez.

El Club ADEA tiene a disposición de todos sus puertas abiertas para cualquier duda; teléfono 609 90 69 05 “Fafi”, teléfono-Fax 922 44 05 29; correo: clubadea@hotmail.com o en la web www.automovilismolapalma.com.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia