COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ecología al alcance de todos
Citroën C4 1.4i 16 V
El nuevo motor gasolina 1.4i 16 V del Citroën C4 reduce sus emisiones de CO2 hasta los 149 gramos/km. Estas cifras le permiten acogerse al Plan 2000E, por lo que un C4, Coupé o 5 Puertas, puede obtenerse desde 9.900 euros.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
El citado precio de un Citroën C4 1.4 16V LX de 90 CV, ofrece un nivel de equipamiento de serie muy completo, ya que dispone, entre otros, de ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, 6 airbags, dirección asistida variable, volante regulable en altura y profundidad con mandos centrales fijos, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo, regulador y limitador voluntario de velocidad, encendido automático de luces de emergencia, cierre centralizado con mando a distancia y cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha.
Por aproximadamente 1.500 euros más, tanto en la versión 5 Puertas como en la Coupé, el acabado Cool incorpora elementos de gran demanda, como un climatizador digital bi-zona con filtro de polen y guantera refrigerada, radio CD con lector MP3 RDS y mandos al volante, Connecting Box (Bluetooth, USB y toma audio), elevalunas eléctricos traseros y llantas de 16 pulgadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia