COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche Panamera Platinum Edition, serie especial
A finales de noviembre, Porsche AG ofrecerá una versión exclusiva del Panamera: el Platinum Edition. Esta variante, que estará también disponible para el Panamera 4 y el Panamera Diesel, destaca por unos sutiles elementos de diseño específicos en color platino metalizado, combinados con un equipamiento más amplio y detalles exclusivos.
0 ComentariosImprimir18-10-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La mitad inferior de los retrovisores exteriores y las lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, diseñados especialmente para el modelo turbo, así como la moldura del portón trasero y el difusor posterior son todos en color platino metalizado. Además, van a juego con los cinco colores de carrocería de este modelo, lo que da como resultado una apariencia elegante y armoniosa. El blanco y el negro como colores sólidos, se completan con el negro basalto metalizado, el gris carbono metalizado y el caoba metalizado. El negro brillante empleado para las bandas de las ventanillas laterales redondea ese imponente aspecto exterior.

Muchas de las opciones más demandadas de la gama forman parte del equipamiento de serie en el Panamera Platinum Edition, lo que supone un importante beneficio para el cliente. Entre éstas se incluyen los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero. Los retrovisores exteriores e interior se oscurecen automáticamente para reducir el deslumbramiento provocado por los coches que circulan detrás y, por otro lado, las llantas Panamera Turbo de aleación y 19 pulgadas, con el escudo Porsche en rojo, negro y oro, ensalzan la elegancia del vehículo.

La nueva combinación bicolor negro/beige luxor crea un ambiente interior especialmente elegante. El paquete interior con partes de cuero es de serie exclusivamente en el Panamera Platinum Edition, mientras que existe como opción un paquete completo de cuero. La nueva combinación en dos tonos ha sido revisada en comparación con los detalles bicolor anteriores. Así, junto con la parte superior del salpicadero y del acabado de las puertas, el reposapiés, la parte trasera de los asientos delanteros y el recubrimiento del maletero son negros, mientras que el resto del habitáculo es beige luxor. El volante de serie con un diseño deportivo y el logotipo de Porsche en todos los reposacabezas, además del distintivo “Platinum Edition” en las molduras de las puertas delanteras, son otros de los elementos destacados.

También forman parte del equipamiento de serie la Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM). Con una pantalla TFT de 7 pulgadas en alta resolución, junto a los 11 altavoces de 235 watios en conjunto, el Porsche Communication Management y su navegador incluido no sólo proporciona asistencia a través del guiado dinámico, sino que también garantiza un sonido de audio óptimo en el coche.

En España, el precio final del Panamera Platinum Edition es:
- Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927
- Panamera Platinum Edition: 92.592
- Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia