COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 14 julio - 2020 (07:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC Italia Cerdeña. Latvala mejor tiempo en la calificación
Jari-Matti Latvala ha celebrado el anuncio de su fichaje por Volkswagen marcando el tiempo más rápido en el Tramo de Cualificación de esta mañana. El finlandés ha optado por salir el primero en los dos tramos de hoy. “Así el sol todavía estará alto en la segunda pasada.”. Las posiciones de salida para el viernes estarán basadas en la clasificación de esta tarde, pero con los 15 primeros en orden inverso.
0 ComentariosImprimir18-10-2012  |  Redacción
El corto ‘shakedown’ y ‘Tramo de cualificación’ de esta mañana, llevó a los participantes hasta Telti,a 22 km al oeste de Olbia, la ciudad que alberga el Rally d’ Italia Sardegna.

La hoja de clasificación estuvo encabezada por el Ford de Jari-Matti Latvala, que completó los 3,75 km en un tiempo de 2’26”457, un segundo más rápido que el crono de su compañero de equipo Petter Solberg (+1”024)

El campeón del mundo Sébastien Loeb (Citroën, +1”307) fue tercero seguido por el mejor piloto privado Evgeny Novikov (Ford, +1”516)  y su compañero de equipo en Citroën Mikko Hirvonen (+1”606) que caló el motor en la línea de salida.

El pobre Thierry Neuville (Citroën) perdió un montón de segundos cuando se olvidó seleccionar la primera velocidad en la salida. Pasaron siete segundos y seguía sin moverse…

Paulo Nobre tuvo un susto durante una de las pasadas del ‘shakedown’ antes de estrellarse en la de ‘cualificación’. Su Mini WRC chocó contra un árbol y su equipo estaba esperándole para evaluar los daños antes de decidir si el brasileño podía participar en la prueba este fin de semana. Se supone que esta es la penúltima ocasión en la que Nobre tome la salida en una prueba del WRC antes de retirarse de la competición a final de temporada.

La ceremonia en la que los pilotos eligieron su orden salida tuvo lugar frente al ayuntamiento de Olbia para dar al público una oportunidad de ver a los participantes antes de la salida oficial esta tarde a las tres.

La primera de las dos pasada al tramo de Terranova (28,14 km) está prevista que empiece a las 16.13 horas.

Orden de salida 1ª Etapa:
1º Latvala (Ford), 2º Tanak (Ford), 3º Solberg (Ford),  4º Novikov (Ford), 5º Loeb (Citroën), 6º Hirvonen (Citroën), 7º Ostberg (Ford), 8º Atkinson (Mini), 9º Prokop (Ford), 10º Neuville (Citroën). etc.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia