COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC ¡última hora! Loeb abandona en Italia
Sébastien Loeb, que partía hpy como líder del Rallye Italia Cerdeña, ha abandonado cuando el Citroën DS3 WRC cuando llevaba recorridos unos cinco kilómetros del primer tramo de hoy viernes “Monte Lerno” con una distancia de 29,69 km. Ocurría el incidente en una zona extremadamente resbaladiza.
0 ComentariosImprimir19-10-2012  |  Redacción
Loeb había terminado la primera etapa 1,1 segundos por delante de Mikko Hirvonen, su compañero, y nada más arrancar hoy viernes tenía la mala fortuna de salirse del trazado, quedando atrapado el vehículo con daños en la dirección y sin posibilidades de devolverlo a la ruta.

Al término de la etapa de ayer jueves, Loeb comentaba la actuación de su equipo: "Mikko y yo hemos tenido un comienzo omportante, y no hay tácticas de equipo, somos libres para competir como mejor nos parezca. Por el momento, me siento bien, así que estoy empujando muy duro ".

El jefe del equipo Citroën Yves Matton, dijo anoche: "Después del Rallye de Francia, donde había mucha presión, obviamente estamos más relajados este fin de semana y a nuestros equipos les encantaría ganar aquí, ya demostraron que eran los más rápidos hoy. Ambos pilotos son libres de plantear la carrera como les parezca conveniente, teniendo en cuenta que nuestro objetivo sigue siendo lograr un doblete en este rallye. "

Sebastien Loeb ha justificado su abandono en el TC3 de hoy por culpa de las notas, que le han dejado sin opciones a pelear por la victoria y a seguir en carrera.

“Estaba atacando duro, pero teníamos un pequeño error en las notas en esa curva”, dijo Loeb. “Entré demasiado rápido y golpeé una roca en la salida. El coche trompeó y tras volver al sentido correcto noté que la dirección no estaba bien, estaba rota. Seguí unas cuantas curvas más pero era muy difícil pilotar y tuvimos que parar”.

Loeb culpó el error con la nota después de haber pinchado en una zona anterior a esa curva.

Thierry Neuville tampoco ha podido seguir en carrera después de los problemas que sufrió en su DS3 WRC en el mismo tramo que Loeb se accidentó.

Después del TC3 la clasificación provisional está encabezada por Mikko Hirvonen (Citroën) escoltado por los Ford de Petter Solberg a 15”6, de Mads Ostberg a 36”5 y Jari.Matti Latvala ya a 44,6 segundos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia