COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (23:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Todos los caminos conducen a la Villa de Moya
Así ha ocurrido durante la tarde-noche de hoy viernes, y mañana sábado desde la madrugada, los aficionados irán tomando todo el itinerario que transcurre entre la “Curva de la Josefa” y la “Paella de Jardín de Corvo”. La lista de participantes constituye un reclamo irresistible para los que buscan emociones, competitividad y también dosis de espectáculo.
0 ComentariosImprimir19-10-2012  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Desde primeras horas de esta tarde el casco de la Villa de Moya estaba tomado por las grúas y los remolques que trasladaban los vehículos al parque de verificaciones; pocos son ya los que arriesgan a trasladar su coche rodando para evitar desgastes e incluso hasta alguna incidencia de tráfico. Para buscar un aparcamiento, había que dar vueltas y más vueltas, para terminar en algún solar del extrarradio, mientras la Policía Local de Moya ha tenido unas horas de intenso ajetreo, una especie de anticipo o entrenamiento de lo que espera mañana sábado.

Como ocurrió en el reciente Rallye Villa de Teror, el protagonismo y la preocupación ha sido la meteorología, con ligeras e intermitentes lluvias, que han mantenido el asfalto mojado durante toda la jornada, comprobando que si ya es deslizante en seco, con la humedad se convertía en una pista de patinaje propicia a los sustos. Así, tema casi generalizado de conversación: neumáticos y preguntas a los lugareños sobre las posibilidades de que el tiempo cambie para mañana, lo que parece así va a ser, aunque el vaticinio es que al menos en la manga de entrenamientos el firme seguirá con humedades, que serán más acusadas en las zonas de umbría y con mucho cuidado también con la hojarasca y pinocha, que suponen una capa añadida de cara al riesgo de “patinaje”, en este caso poco artístico.

Cuando salíamos de la Villa, ya de noche, el cielo seguía entoldado y había permanecido bastante negro en la distancia cumbrera. Los aficionados, que no olviden paraguas y chubasquero, por si acaso.

RESUMEN VERIFICACIONES
No presentados
7 - Daniel Medina (Renault Mégane Coupé)
16 - Alejandro Marrero (BMW 323i)
36 - Gregorio Fontanilla (MK Indy R)
208 - Antonio M. Ortega (Toyota Corolla)

Autorizados a verificar mañana
9 - Cristo Guedes (Peugeot 106)
41 - Emma Falcón (VW Polo TDI)
47 - Armando Díaz (BMW M3)
55 - Enrique Cruz (Porsche 911 GT3)
56 - Alejandro Montelongo (Silver Car S2)
58 - José Manuel González (BRC 05)

El resto de los vehículos fueron verificados de conformidad, únicamente el Alfa Romeo 145 de Manu Escalante, inscrito como Grupo A2, fue recalificado en Grupo TA.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia