COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 junio - 2021 (04:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El CD FuerteMotor cierra su temporada con doble actividad el 17 y 18 de noviembre
Después de verse en la obligatoriedad de aplazar la prueba correspondiente al 13 de octubre, el CD FuerteMotor ya ha dibujado su recta final, que como en 2011 concluirá con un fin de semana programado a dos citas entre sábado y domingo.
1 ComentariosImprimir23-10-2012  |  Comunicado
En esta ocasión, el 17 de noviembre acogerá la prueba de Tuineje-Antigua, mientras al día siguiente será la de Antigua exclusivamente la que cierre la temporada, como segundo y tercer evento del año respectivamente.

A las ya de por sí atractivas tasas de inscripción del CD FuerteMotor, y con el objetivo de incentivar la participación, el club majorero ha propuesto una inscripción que en conjunto se cifra en 180 euros para las dos pruebas, una suma realmente atractiva. Los que deseen participar individualmente en alguna de las dos pruebas, indicamos que la inscripción se mantiene al precio habitual de esta temporada, es decir, 100 €. Ambos formularios de inscripción están ya disponibles en la web oficial, www.fuertemotor.es.

De la misma manera, el fin de semana se ha estructurado de una forma lógica. La mañana del 17 de noviembre estará enfocada a los reconocimientos de ambas pruebas, muy próximas entre sí, así como a las verificaciones administrativas y técnicas. El Slalom Tuineje-Antigua se desarrollará teóricamente a partir de las 14:00 h., con cuatro mangas como es habitual en el II Campeonato FuerteMotor – Isla de Fuerteventura. La prueba del domingo, el Slalom de Antigua, se disputará teóricamente a partir de las 10:00 h., con el propósito de acabar la jornada próximos al mediodía y con ello facilitar el camino de vuelta a los equipos que puedan llegar de islas como Lanzarote o Gran Canaria.

Javier Fránquiz, presidente del CD FuerteMotor, junto a su equipo, han ideado un fin de semana que sea productivo para los participantes, teniendo en cuenta las complicaciones que pueden presentar dos días consecutivos de competición. “Después de tener que aplazar, por motivos ajenos a nuestro voluntad, la prueba de Tuineje, nos pusimos manos a la obra para plantear un fin de semana que resultase atractivo”, apunta el ex campeón de Canarias de rallyes sobre tierra. “Hemos fijado una inscripción conjunta de 180 €, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que los pilotos podrán realizar entre 50 y 60 kilómetros cronometrados a lo largo de los dos días”, destaca Franquiz. De igual manera, “tenemos en cuenta los horarios, por lo que en prácticamente un formato de 24 horas se desarrollarán ambas carreras”, las cuales servirán para decidir el título del certamen, el cual comanda hasta la fecha Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, gracias a su triunfo en Antigua. La próxima fecha importante será el 9 de noviembre, exactamente a las 20:00 h., momento el que se cerrará el plazo para recibir los formularios de inscripción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · roscachapa 24-10-2012 11:13 h.
A ver si esta vez tienen mas suerte y lo pueden celebrar y no lo suspenden porque las ardillas salgan de la madriguera o haya una plaga de cigarras.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia