COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mikel Palomera nuevo director de SEAT España
Confirmando lo adelantado por motor2000.net el pasado 10 de septiembre, Mikel Palomera ha sido nombrado director de SEAT España, con efectos a 1 de noviembre, y reportará directamente al vicepresidente de comercial y marketing de SEAT S.A., Paul Sevin.
1 ComentariosImprimir02-11-2012  |  Comunicado


Mikel Palomera cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT, pasando por diferentes departamentos y áreas de la compañía. Comenzó su andadura en la compañía en 1991 en el área de Ingeniería de Procesos, como responsable de planificación logística de la cadena de montaje de la fábrica de Martorell.



Ya en 1994 ingresa en el área Comercial (Mercados de Exportación) en el departamento de flotas, pasando a ocupar en 1995 el cargo de área manager de Portugal y Grecia, y posteriormente de Italia en 1998. Tres años más tarde, en 2001, es nombrado manager regional de SEAT para los países del Sur de Europa.



En 2005, Mikel Palomera pasa a ser manager regional para los Importadores Privados dentro de la Unión Europea, y desde abril de 2011 era el responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados, reportando directamente al vicepresidente de comercial y marketing de SEAT S.A., Paul Sevin.


Mikel Palomera es Ingeniero Industrial (especialidad Organización), tiene 46 años y es natural de Erandio (Vizcaya). Está casado y tiene dos hijas.


Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · David ruiz lacalle 30-10-2017 12:01 h.
Necesitaría hablar un responsable de seat ya que hay algún director que no me sabe resolver un problema que tengo con un seatractivo ataca
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia