COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Espace 2013: nuevo diseño y motores más eficientes
Tras 28 años de historia ininterrumpida y más de 1.200.000 unidades vendidas, el pionero de los monovolúmenes recibe un nuevo impulso para seguir adaptándose a las necesidades de los consumidores. Incorpora un nuevo diseño frontal, acorde con la nueva identidad de marca de Renault, introduce nuevas motorizaciones, más eficientes en términos de consumo y respeto al medio ambiente e incorpora tecnologías útiles de última generación.
0 ComentariosImprimir06-11-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El diseño exterior de Espace se ve modificado con la introducción de la nueva identidad de marca de Renault: un logo más grande, más expresivo, situado sobre una calandra negra contorneada en cromado. También incorpora un nuevo diseño de llantas de aleación de 17”, las Eptius Dark Metallic en la versión Celsium y las Monterrey sobre la versión Initiale.

La estructura de la gama permanece inalterada, con dos niveles de equipamiento, Celsium, que incorpora además el sistema de recuperación de energía en la frenada, heredado de la experiencia de Renault en la fórmula uno, y el kit de reparación de los neumáticos, e Initiale, que, añadido a todas estas mejoras, introduce también, de serie, la cámara trasera. Este equipamiento, que ofrece información precisa a través de un gráfico en color sobre la situación de la parte trasera del vehículo en las maniobras de aparcamiento, se sitúa de forma clara y ergonómica en la parte central del salpicadero.

En cuanto a la oferta de motores, la mejora en términos de eficiencia es palpable, ya que el motor dCi 150cv presenta una mejora en el consumo medio de 0,8 litros y una bajada en las emisiones de CO2 muy notable, al bajar de 170g a 150g/100, lo que implica el paso de la franja del 9,75% al 4,75% en el impuesto de matriculación en España. Los dos motores con caja automática (dCi 150 y dCi 175) también reducen consumo y emisiones en las proporciones citadas, llegando a 6,4 l de consumo y 169g de emisiones, beneficiándose asimismo de la reducción del impuesto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia