COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye de Bulgaria ¡última hora!
Lemes- Peñate, excluidos por una reparación prohibida
En la reunión de comisarios deportivos, tras la segunda etapa del Rallye de Bulgaria, se plasmaba en el acta la exclusión del equipo número 31 por haber efectuado una reparación indebida. Tal como se indicaba en la última crónica de ayer sábado, tras un excesivo salto y violento aterrizaje de morro, se dañaba un brazo de dirección que afectaba al funcionamiento del palier. Como es lógico y humanamente comprensible, en esos momentos se intenta todo con tal de continuar, presumiblemente el equipo recibió algún tipo de ayuda externa, lo que fue indicado por algún equipo perteneciente a su categoría y al ser analizadas las imágenes de vídeo, los comisarios tomaron la citada decisión.
1 ComentariosImprimir11-07-2010  |  
Al respecto, Yeray Lemes comentaba: “No ha habido fortuna en esta prueba y es una pena no poder sumar puntos. Hemos puesto todo de nuestra parte en el asfalto para poder seguir en competición, pero lamentablemente no pudo ser. La rotura nos llevó irremediablemente a intentar reparar a la desesperada y como fuese para poder defender nuestros intereses deportivos, pero a veces las carreras te sorprenden negativamente en cualquier momento. Pero por otro lado estoy satisfecho por el desarrollo de la carrera, ya que prácticamente sin correr desde Portugal habíamos podido mantener un buen nivel”..
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · sotero 12-07-2010 07:33 h.
Animo Lemes, eres un campeon, ya sabes que los hierros son asi, que se camban o se rompen y a veces no dejan que los arreglen.no pasa na" a penar en la proxima carrera
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia