COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tres carreras y un título en el Circuito de Maspalomas (2 de diciembre)
En un último intento por mantener al menos la cita final del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, la Escudería Maspalomas emplaza a los participantes a una nueva convocatoria el domingo 2 de diciembre. En esta jornada se programan un total de tres carreras oficiales, precedidas por los correspondientes entrenamientos libres y cronometrados, y siendo estas las tres únicas carreras puntuables para los campeonatos en sus distintas categorías.
0 ComentariosImprimir09-11-2012  |  Comunicado
El periodo de inscripción ya está abierto para formar parte de esta cita de velocidad, y los interesados tendrán de plazo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de noviembre para formalizar su solicitud a través de la web oficial del certamen: www.emaspalomas.com

El planteamiento de competición para la jornada comienza con las verificaciones a primera hora de la mañana del domingo. A continuación se realizarán los entrenamientos libres (10:00h.), seguidos de los entrenamientos cronometrados oficiales (10:50h.). Las tres carreras oficiales comenzarán a partir de las 11:45h, para finalizar la jornada con la entrega final de premios en torno a las 14:45h.

Las carreras se realizarán sobre el trazado corto del circuito de Maspalomas (2,2 kms.), salvo que el número de inscritos supere los 25 participantes, en cuyo caso se optará por el trazado completo de 4,2 km.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia