COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El 8 de diciembre se presenta el equipo en Mónaco
Últimos preparativos de VW Motorsport
Volkswagen Motorsport ha completado prácticamente su rodaje en el WRC con Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen. Ahora, los planes de la escuadra alemana son los de trabajar en un apretado programa de pruebas invernales, antes del Rallye de Monte Carlo el próximo mes de enero, tras la presentación del equipo y sus planes el 8 dediciembre en Mónaco.
0 ComentariosImprimir10-11-2012  |  Redacción
Mientras tanto, el equipo alemán ha programado una serie de tests durante el invierno, incluyendo un ensayo general la próxima semana en su pista privada de pruebas en Ehra-Lessien. Este centro cuenta con más de 100 km de carreteras asfaltadas, y allí Jari-Matti Latvala, Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen efectuarán la simulación de un rallye con una duración de tres días.

Este ejercicio dará a Jari-Matti la oportunidad de conducir el Polo por primera vez, mientras Andreas tendrá un nuevo copiloto, Mikka Markkula, la antigua mano derecha de Hanninen en Skoda, quien reemplazará a Ola Floene.

El programa de tests continuará con una visita de cinco días a la región francesa del Ardeche, más otras tres jornadas en Suecia en diciembre para preparar las dos primeras citas del campeonato 2013. Antes de eso, sin embargo, el equipo viajará a Méjico a finales de noviembre para probar el coche en tierra.  Volkswagen no está registrada como marca para el WRC 2013, y por tanto no está obligada a la regla que limita ese hecho a 42 días, exclusivamente en Europa.

Para cuando participe en el primer rallye del mundial, el Polo R WRC probablemente habrá hecho como unos 20.000 km. Para preparar a su gente para este desafío, Volkswagen ha estado corriendo con los Skoda Fabia S2000 habitualmente desde agosto de 2011. Este año, Ogier y Mikkelsen han tomado parte en 12 y 7 rallies respectivamente.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia