COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota Fun-Vii, cambia de color a gusto del conductor
Hace un par de semanas, Toyota desvelaba un nuevo coche urbano de aspecto futurista basado en el concepto city-EV presentado en 2011. Este eléctrico, bautizado como Fun-Vii, representa, según la firma Toyota, "la movilidad del futuro en 20XX".
0 ComentariosImprimir14-11-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La característica más destacada del Fun-Vii es su capacidad camaleónica que le permite cambiar de 'piel' según el deseo del conductor en cada momento. Esto es posible gracias a una carrocería formada por miles de LEDS que posibilitan el cambio de color o de trama con tan sólo seleccionar una opción en una tableta o teléfono inteligente.

Pero ello no es todo. Toyota promete que en su eventual lanzamiento, el triplaza Fun-Vii irá equipado con todo tipo de sistemas y tecnologías de navegación que incluso permitirán poner el vehículo en modo de piloto automático. Incluso, su conductor podrá participar en competiciones en un "circuito virtual" a modo de videojuego.

De momento, la marca japonesa no ha desvelado muchos más detalles todavía, pero seguro que el atractivo que desprende ya ha despertado el interés de muchos por este prometedor Toyota iiMo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia