COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Definido el 37º Rallye La Palma
Se disputará el 31 de julio en formato 3x2
a tomando forma el Rallye San Miguel de La Palma -ahora solo Rallye La Palma- por el nuevo grupo gestor encabezado por la Federación Insular, al que se han sumado todos los clubes palmeros salvo, evidentemente y hasta el momento, la Valle Aridane, antiguo organizador de la prueba. Pendiente de rematar algunos flecos, aunque mantiene su base en Los Llanos de Aridane, los nuevos organizadores ha introducido algunos cambios en el rutómetro inicial, tomando como referente para la salida y llegada el remodelado casco antiguo de esta ciudad, es decir entre la Plaza de España y el Ayuntamiento, además formando conjunto por la proximidad para la Sala de Prensa en el Palacio de La Cultura.
0 ComentariosImprimir12-07-2010  |  Olegario Leal: texto y fotos
Esta ubicación y lugares próximos para otros actos, ya se utilizó en la temporada 1996 por el equipo de la Escudería Valle Aridane, cuando aún se mantenía como calle abierta al tráfico, y creo recordar que se se cambio de lugar cuando comenzaron las obras de restauración, para recalar en la Avenida Enrique Mederos como base definitiva, hasta el pasado año.

Respecto a los tramos, también se confirman los ya anunciados de “Garome-Briesta-Las Tricias” con más de 16 km y “Puntagorda”, ambos, un radio mínimo, puesto que las metas y salidas de las citadas especiales se localizan en apenas tres kilómetros. Todo ello conlleva un dato curioso, por cuanto el kilometraje contra el reloj supera al de los recorridos de enlace.

Contrariamente a lo que pueda parecer, la triple repetición de estos dos tramos se presenta muy exigente, pues a la gran longitud del retorcido y estrecho “Garome”, se le suma “Puntagorda” aunque ahora con nueva “cara” muy distinta a la estrechez y suciedad de antes, ahora con trazado más ancho y un buen asfalto, aunque no exento de sorpresas en la fuerte y rápida bajada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia