COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (07:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Serie limitada de 30 unidades para toda España
El primer Mégane RS Red Bull Racing, en Rafael Afonso
Siguiendo con su línea de novedades para 2012, llega a las instalaciones de Míller Bajo del Grupo Rafael Afonso la nueva serie limitada de Mégane R.S. Red Bull Racing RB7, único en Canarias.
0 ComentariosImprimir30-11-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
De la misma manera que su marca bandera, Renault, el Concesionario Rafael Afonso apuesta por la deportividad de su oferta como signo de identidad propia, haciendo un gran esfuerzo por traer a sus instalaciones primicias como este Mégane Red Bull Racing.

Mégane R.S. Red Bull Racing RB7 disfruta del look reafirmado de Mégane R.S. 2012, con todos los elementos deportivos que esto supone: una impresionante parte delantera con las aletas ensanchadas, con embellecedor delantero aerodinámico inspirado en la F1 y faros con tecnología LED. En la parte trasera, el difusor y la salida central de escape refuerzan la deportividad del vehículo. Por último, las pinzas de freno de color rojo son la prueba de la presencia de un chasis con reglajes Cup. La decoración del techo recuerda la célebre bandera a cuadros que clausura los grandes premios. La firma “Red Bull Racing” es la garantía del ADN deportivo de esta edición limitada.

Todos los equipamientos interiores están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones deportivas. Así, Mégane R.S. Red Bull Racing RB7 está equipado con asientos Recaro de sujeción lateral diseñada para un uso intensivo hasta en circuito. El velocímetro llega hasta 290 km/h y la zona roja de revoluciones a partir de 6.500 rpm anuncia el extraordinario potencial del motor F4RT.

Costuras amarillas en el volante y en la palanca de cambios que recuerdan los elementos exteriores amarillos. Los cinturones amarillos acentúan este guiño. Otro elemento nuevo, el pomo de la palanca es metálico para una conducción más intensa.

La exclusividad de esta serie limitada a 30 unidades está reforzada por la presencia de una placa numerada “F1 World Champions FIA 2011”.

Motor 2.0 turbo de 265 CV
Dispone de un motor 2.0 l de gasolina 16V turbo, con una potencia de 265 CV a 5.500 rpm y un par de 360 Nm a partir de 3.000 rpm. La sonoridad ha sido trabajada, tanto en el dispositivo de escape como en el interior del habitáculo.

El dispositivo start & stop, novedad de esta versión, permite disfrutar en modo Normal de un consumo controlado y emisiones de CO2 reducidas a 175gr (una reducción de un 8%). En modo ESP Sport, este sistema se desconecta. El R.S. Monitor, auténtico sistema de telemetría embarcada, permite seguir y modificar diferentes parámetros del vehículo.

En la parte ciclo, Mégane R.S. Red Bull Racing RB7 está equipado con el chasis Cup, y utiliza el célebre tren delantero con pivote independiente, que garantiza la transmisión eficaz de la potencia en las ruedas motrices. Está equipado igualmente con autoblocante para ir aún más allá de los límites del chasis. Por último, los frenos disfrutan de discos ventilados y con ranuras particularmente resistentes. Para perfeccionar estos elementos deportivos y que la tecnología no suponga un freno para el placer dispone del R.S. Dynamic Management.

En modo Normal, la totalidad de los dispositivos de seguridad están activados y el consumo limitado gracias al sistema Start & Stop. En modo Sport, el amplificador de la frenada se desactiva, los parámetros del ESP se adaptan a una conducción más deportiva, la reacción del pedal de acelerador es más rápida y el Start & Stop está desactivado. En modo ESP Off, el ESP está totalmente desactivado, permitiendo que el talento del piloto se exprese plenamente.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia