COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sofisticado rediseño del Kia Sorento 2014
El restyling del Kia Sorento 2014 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles. Además de los cambios de aspecto externo, incorpora un chasis totalmente nuevo, un interior rediseñado sustancialmente y la próxima generación del sistema de información y entretenimiento ‘UVO’.
0 ComentariosImprimir30-11-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Según Kia, el nuevo chasis aumenta la rigidez del conjunto en un 18% ayudando a mejorar la marcha y conducción. Tanto la parte parte delantera como la trasera se han rediseñado, aumentado la presencia del vehículo con un aspecto más amplio y una posición visualmente más alta en la parte trasera.

El crossover Kia Sorento 2014 incorpora el nuevo motor V6 GDI de 3.3 litros, que entrega 290 CV y 252 Nm de par, con tracción delantera o con tracción total. Para el mercado europeo, donde llegará en el segundo trimestre de 2013, dispondrá de un bloque de cuatro cilindros con 2.4 litros de cilindrada, inyección directa, 191 CV y un par motor de 181 Nm. De serie se incluye la transmisión automática de 6 velocidades y la dirección eléctrica dotada del nuevo sistema FlexSteer que ofrece tres modos de dirección: Confort, Normal y Sport.

En el interior se incorporan novísimas tecnologías, incluyendo pantalla LCD de 7 pulgadas y centro de MIC EX con un novedoso sistema de información y entretenimiento, entre los que destaca el UVO eServices, la nueva generación del sistema telemático activado por voz. El Sorento 2014 es el primer modelo de Kia que incorpora el sistema de detección de puntos ciegos, utilizando avanzados sensores sonar.

En el habitáculo, destacan los asientos tapizados con cuero Nappa, inserciones de madera, etc, y en la versión Limited SX ofrece volante y asientos traseros calefactados, faros de xenón HDI autonivelantes, llantas cromadas de 19 pulgadas y pinzas de freno pintadas de rojo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia