COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Proyecto temporada 2010
Marco Lorenzo/Porsche 911 GT3
El proyecto deportivo 2010 de Marco Lorenzo, y su copiloto Néstor Gómez, a los mandos de un espectacular Porsche 911 GT3 del equipo Copi Sport, es ya una realidad. Fechas pasadas, en el escenario del Siam Park, tenía lugar la puesta de largo ante los medios de comunicación, donde se descubría la nueva imagen de la unidad que ostenta actualmente el título de campeona de España de rallies en manos de la saga Vallejo.
0 ComentariosImprimir13-03-2008  |  Redacción
Principales protagonistas del acto de presentación, director de Siam Park; Fernando Capdevila, responsable de Copi Sport, así como los tripulantes de la espectacular y competitiva montura: Marco Lorenzo y Néstor Gómez. Entre todos se procedió a desmenuzar el proyecto que a nivel regional seguriá este equipo, y que ya se inició en el pasado Rallye Villa de Santa Brígida, al que seguirán el Isla de Gran Canaria, Orvecame-Norte, Villa de Adeje, Isla Bonita, Isla de Tenerife y Maspalomas, quedando en la recámara el Villa de Granadilla, a cubrir según los resultados en las citas previas de coeficiente seis.

Marco Lorenzo cuenta nuevamente con el asesoramiento y apoyo técnico de una escuadra solvente como Copi Sport, teniendo como principal objetivo “rodar y rodar” para irse aclimatando a las peculiares características del potente Porsche GT3. El joven tinerfeño, que inicia este año su cuarta temporada en la especialidad, es consciente de todo el trabajo que le espera en cuanto a adaptación y progresión, a la vez que valora positivamente el ir sumando puntos en las primeras pruebas del año.

El equipo cuenta como principales partners con Siam Park, Luabay, Coral Hotels, Supermercados Spar, Aqua Jacaranda, H10 Hoteles, Fred Olsen, mihierroyyo.com, Tamarán, Spacio 10, Vayapunto, Maper y Centro Porsche Tenerife, así como Andy Díaz, preparador físico de Marco Lorenzo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia