COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (00:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hasta 250 “joyas”, en el Montjuïc Revival Barcelona
Doscientas cincuenta serán las “joyas” de dos y cuatro ruedas que se exhibirán en Montjuïc con motivo de la gran fiesta del automovilismo histórico, el “Barcelona Montjuïc Revival”, que se celebrará el próximo fin de semana, durante los días 8 y 9 de diciembre con el mítico circuito de Montjuïc completamente cerrado y de acceso gratuito en su totalidad para el público.
0 ComentariosImprimir05-12-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta organización de RallyClassics ha tenido una respuesta extraordinariamente positiva por parte de los participantes, hasta el punto que se han superado todas las previsiones más optimistas, cerrándose las inscripciones antes de tiempo al alcanzarse los 250 inscritos.

Todos los parques cerrados y por supuesto el village estarán completos, con más de 90 motos clásicas de competición que ocuparán la plaza de Les Cascades, y 140 coches que se ubicarán en la avenida Reina Maria Cristina. El village ocupará la plaza Marquès de Foronda, junto a las Fuentes de Montjuic, donde también estarán los más de 30 participantes del Clubs Parade, que darán una serie de giros a última hora de la tarde del domingo.

Muchas serán las piezas de gran valor que se podrá ver rodando en la pista, cerrada para el disfrute de conductores y espec- tadores. Posiblemente la parte más emotiva será la presencia de dos automóviles de competiciónconstruidos en Barcelona: un Ricart de 1922 y el Artés Campeador de 1967 (pieza única), ambos de la colección de Ramon Magriñà.

Especial importancia será la presencia de un Porsche 906 Carrera 6 (Mario Sala), un imponente Sport Car de 1966 de chasis tubular y carrocería de fibra de vidrio equipado con un motor de 6 cilindros y 2.0 litros. Otro Porsche acaparará la atención por su extraordinario valor histórico, uno de los pocos 718 RSK Spyder originales (1959), un modelo bellísimo provisto de un motor de 4 cilindros y 1.500cc que desarrollaba 148 CV y del que se saben muy pocas unidades, una de ellas ésta, propiedad de Regis Mathieu.También destaca el espectacular Lotus 11 Le Mans (Lotus Eleven) de 1956 de Lucien Gardillon.

Las entradas al village y al paddock del “Barcelona Montjuïc Revival” están disponibles en los cajeros de “la Caixa”, a través del servicio Ticketmaster, o los dos días del evento directamente en las taquillas.

Actividad en la pista y en el paddock
Las actividades en pista durante el sábado empezarán a las 08.30h y no concluirán hasta las 18.00 horas, aunque en el village-paddock de automóviles tendrán lugar actividades de gran atractivo para el aficionado, entre ellas la firma de autógrafos de Jochen Mass, el último ganador del G.P. de España de Fórmula 1 en Montjuïc, y la lógica oferta de restauración.

El domingo, la jornada arrancará a las 09.00h y concluirá a las 17.00h, con múltiples actividades en el village, donde los pilotos tendrán su base.Todas las actividades, horarios, inscritos y demás informaciones están disponibles en www.montjuicrevival.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia