COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (07:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Los ricos también lloran”, Porsche pospone dos nuevos modelos
Llevaba planeando su producción durante al menos un año y, de hecho, llegó a anunciar su presentación en el Salón de Los Ángeles; sin embargo, Porsche ha decidido retrasar el nuevo deportivo compacto que pretendía añadir a su gama a corto plazo. Y como éste, también otro modelo que había sido concebido entre los deportivos 911 y el 918 Spyder.
0 ComentariosImprimir05-12-2012  |  Redacción
El consejero delegado del fabricante supercoches alemán, Mathias Mueller, ha explicado que la decisión sobre si producir o no este último deportivo se retrasa hasta finales del próximo año, según Automotive News. Además, Mueller ha confirmado que, en caso de llevarse a cabo, se montaría sobre la plataforma MMB del Grupo Volkswagen, cuyo desarrollo está siendo liderado por Porsche, que también sería usada en la siguiente generación de otros superdeportivos como el Lamborghini Gallardo o el Audi R8.

Respecto a la berlina deportiva más pequeña, bautizada como Pajun (como acrónimo de Panamera Junior), Mueller ha adelantado que "podría ser una posibilidad", aunque no ha especificado los plazos para tomar una decisión.
Asimismo, Porsche también ha pospuesto la aprobación de de otras variantes del Panamera, como un coupé o la versión familiar que mostró en el Salón de París; o el 550, un Boxster en tamaño reducido que ha sido aplazado indefinidamente.

Estas recientes decisiones chocan con el objetivo de Porsche de introducir, al menos, cuatro nuevos vehículos en su gama para 2018. De momento, mejor suerte han corrido el superdeportivo híbrido enchufable 918 Spyder o el Macan, un todocamino más pequeño que el exitoso Cayenne, cuya comercialización sigue prevista para el próximo año.

Pese a todo, desde Porsche han evitado dar explicaciones al respecto de estos repentinos cambios en sus planes, aunque cabe pensar que el hecho de que la crisis haya llegado a su actividad haya podido influir en la decisión de posponer la producción de los nuevos modelos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia