COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Para la compra de 6 ambulancias
TASISA vuelve a confiar en Rahn Star
Rahn Star ha entregado seis ambulancias adquiridas por TASISA (Transportes Aéreos Sanitarios Isleños), empresa que se dedica en exclusiva a prestar servicio a la administración pública (Servicio Canario de Salud, Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, AENA). Se trata de seis unidades de la marca Mercedes-Benz 318 CDI carrozadas para ambulancias de transporte colectivo que serán destinadas para cubrir el servicio de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC).
0 ComentariosImprimir16-07-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Por parte de TASISA asistieron a la entrega, José María García Ruiz como presidente y Josefa Moreno como directora general; por parte de Rahn, estuvieron presentes Gartzen  Aurtenetxe, director general, Alejandro González, director de Rahn Star, Jesús Puig, director de Marketing de Grupo Vilella Rahn, y Agustín Fernández de la Puente, responsable de ventas de vehículos Industriales Ligeros.

Éste es el cuarto acuerdo que Rahn Star firma con TASISA para la comercialización de sus vehículos, algo que según Alejandro González, director de Rahn Star, “afianza y consolida el buen servicio prestado por Rahn Star”. 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia