COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Podría desbancar a Toyota como número uno mundial
Escalada de Volkswagen-Audi
El consorcio Volkswagen está a punto de desbancar a Toyota como primer fabricante mundial de automóviles. El gigante alemán,  considera que el grupo coreano, Hyundai-Kia, es un rival más grande que la compañía japonesa en esta lucha por el liderato. "Tengo el mayor respeto de Hyundai", dijo el CEO del Grupo Volkswagen,  Martin Winterkorn. En efecto, la mayor calidad de los productos Hyundai y la debilidad de la moneda coreana son armas muy de tener en cuenta. "Por otra parte, Hyundai ha aprendido a construir buenos coches", añadió Winterkorn.
0 ComentariosImprimir15-07-2010  |  
Sus comentarios no sorprendieron a los observadores de la industria. "Tiene razón", dijo Stefan Bratzel, quien dirige un centro de investigación automotriz en la Universidad Bergisch Gladbach de Ciencias Aplicadas en Alemania.

"Hyundai ha disfrutado de un enorme crecimiento en las ventas y la rentabilidad en los últimos años. Toyota no se debe olvidar, pero Hyundai es un rival muy serio". Bratzel, añadió que: “Hyundai es fuerte en Asia, especialmente en la India donde es el fabricante de automóviles número 2 después de Suzuki, con una cuota del 16 por ciento del mercado. Y en China, donde la compañía coreana está experimentando un crecimiento rápido”.

El analista  Ian Fletcher dijo que “Hyundai y Kia ahora puede coincidir con los fabricantes de automóviles japoneses en calidad. No sólo en la construcción de coches sino por su equipamientos y acabados".

En Europa, el fabricante coreano se benefició enormemente de incentivos desguace que han implantado los diferentes gobiernos y que muchos consumidores han  utilizan para comprar barato, coches pequeños, como el Hyundai i10. "Lo único que les decepciona es su imagen de marca. Hyundai no se ha establecido como una marca respetable, de momento", dijo Fletcher.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia