COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota presentará el prototipo Furia en el Salón de Detroit
Toyota ha anunciado que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit (EE.UU.) del 14 al 27 de enero de 2013, realizará el estreno mundial de un nuevo prototipo denominado Furia.
0 ComentariosImprimir21-12-2012  |  EFE
Toyota no ofreció detalles del nuevo vehículo, pero dio a conocer un video en el que se ven las líneas generales del automóvil así como algunos detalles de los juegos de luces. El fabricante japonés sí indicó que el nuevo prototipo es un sedán. Entre los detalles que se adivinan en el corto video dado a conocer por Toyota se pueden descubrir un alerón de fibra de carbono en el maletero, un tubo de escape cromado, luces LED y parrilla hexagonal.

Algunos analistas han recordado que Toyota está planificando la introducción en 2014 de una nueva generación de su veterano sedán compacto Corollla y el sedán híbrido Prius. Toyota también tiene previsto producir un nuevo subcompacto basado en la próxima generación del Mazda 2.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia