COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La unidad medio millón, un Yaris color plata fabricado en Francia
500.000 híbridos Toyota vendidos en Europa
Ayer fue entregada en un concesionario cercano a París, la unidad Toyota medio millón con tecnología híbrida vendida en Europa, concretamente un Yaris HSD de color plata.
0 ComentariosImprimir21-12-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Los 375.000 Toyota y 125.000 Lexus híbridos vendidos hasta ayer son la clara muestra de que la tecnología híbrida es una propuesta sólida y muy tenida en cuenta por los conductores europeos, que ha tenido su consolidación tras la fabricación de Yaris y Auris en el Viejo Continente, lo que ha permitido posicionarse en precio a la par que los modelos diesel, en un importante paso de democratización de la tecnología híbrida.

Desde que el pionero Prius fue lanzado en Europa con la llegada del nuevo siglo, las ventas de Toyota y Lexus híbridos han crecido consistentemente, y hoy llegan a representar el 15% de su volumen total. “Con cada nuevo lanzamiento híbrido, especialmente en los importantes segmentos B y C, con Yaris y ahora el nuevo Auris, creemos que la tecnología híbrida ha alcanzado su punto álgido en Europa” comenta Karl Schlicht, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Europa.

“Con la más avanzada y amplia gama de tecnología híbrida cubriendo ambas marcas, Toyota y Lexus, más y más clientes disfrutan la sensación especial de conducir un híbrido, además de saber que están emitiendo bajas emisiones mientras ahorran combustible y costos de mantenimiento. Estamos determinados a seguir con la campaña de democratización de la tecnología híbrida”, concluía Schlicht.

Mientras el Prius, actualmente en su tercera generación, se mantiene como el híbrido más emblematico, Toyota y Lexus ofrecen 10 modelos en el mercado europeo. Este año, la familia Prius ha crecido para dar cabida al siete plazas, Prius+, y al Prius enchufable, este último ofreciendo lo mejor de ambas tecnologías -eléctrica e híbrida- y una autonomía de hasta 1.200 km. En 2010, el Auris híbrido, fabricado en el Reino Unido, fue el primer y único modelo del segmento C en incorporar esta tecnología, al que siguió dos años más tarde el Yaris HSD en el segmento B. En la clase premium, Lexus ofrece el CT 200h, GS 450h, ES 300h, RX 450h y LS 600h.

Gracias a sus credenciales medioambientales, añadidas a sus excelentes cifras de consumo, los híbridos son una verdadera historia de éxito, con casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, tres millones correspondientes al Prius. Las ventas de Toyota y Lexus solo este año 2012 alcanzarán 1.2 millones, y el fabricante ha anunciado recientemente que hasta 2015 lanzará 21 nuevas versiones híbridas, las cuales seguirán la senda del afamado Prius, que la semana pasada cumplió su 15º cumpleaños.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia