COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Spar La Palma Racing Fest, multitudinario y animado cierre de temporada
Bajo esta denominación se producía en el Recinto Ferial de El Paso, Isla de La Palma, un multitudinario y familiar acto, con organización compartida por la Cadena de Supermercados Spar y el Club más joven de la isla, el JG Sport (Javi Grúas Sport).
1 ComentariosImprimir23-12-2012  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tanto José Gabriel Barreto por Spar, como Adelto Concepción, por el Club que preside, han aunado fuerzas para reunir de forma pronta y por apenas unas horas a gran parte de la familia del motor de la isla, que disfrutaron de esa improvisada reunión, con charlas, visión de videos -mayormente de finales del siglo pasado- y con el festín a dos generosas y suculentas paellas, justamente elogiadas y saboreadas por los numerosos asistentes.

La reunión concluía con el sorteo de una serie de premios aportados tanto por Spar, como por otras empresas colaboradoras, para mayor regocijo de los afortunados.

En el capítulo anecdótico de la fiesta, destacar que las guapas azafatas, se pusieron a la tarea de hacer una encuesta entre los presentes, como resultado de la cual, por ejemplo, Toño Pérez fue designado como el “copiloto más carismático”; Víctor Acosta “al piloto mas protestón”, y que por ello, ya prometía, dentro de su peculiar estilo bromista, “que se prepararan ahora, si se lo concedieron, lo va a poner en práctica”. También al de “peor fortuna en la temporada”, Jorge Rodríguez, que ha sufrido una racha totalmente atípica, con diferentes averías en su Citroën; a la “constancia dentro del automovilismo” a Fran Santana, por todos los años que lleva en este deporte y siempre al pie del cañón a pesar de sufrir unas temporadas con todo tipo de circunstancias, y que para ambos supone toda una inyección de moral cara a la nueva temporada que comienza.

Igualmente se distinguió a Chicho Acosta, por el apoyo continuado de su empresa -Dos Tumbos- a este deporte durante muchos años, tanto en la faceta de equipos, como la de organizadores, y que ahora comparte con el suyo propio, cuyo espectacular Porsche es admirado allí donde participa, el trofeo fue recogido por su sobrino David Domínguez. A la par, se concedía a Manuel Rodríguez el trofeo “nunca es tarde si la dicha es buena”, por su tardío inicio en las competiciones, que recogía su hijo Samuel.

Por último reseñar que los últimos acontecimientos vividos entre el club organizador con el presidente de la Federación de La Palma, Pedro Pérez y con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, por la suspensión del Slalom Valle Aridane, llevó a Adelto a programar este acto en la ciudad de El Paso y por otro la ausencia del federativo onsular, al no ser ni tan siquiera invitado.

Como consecuencia de lo anterior, tendremos la salida y llegada de próximo Rallye Senderos de La Palma en la ciudad de El Paso, si es que las partes no alcanzan previamente un consenso lógico para que se mantenga el escenario de costumbre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Asi nos va ... 23-12-2012 15:23 h.
Por último reseñar... como siempre, demostración de unión y harmonía en el conjunto del automovilismo palmero.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia