COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mayor tranquilidad al volante
Citroën C5 Exclusive Etouch
Citroën acaba de poner en el mercado la versión C5 Exclusive, que aporta al conductor la tranquilidad de contar, de serie, con el equipamiento Citroën eTouch, que incorpora los sistemas Citroën Urgencia y Citroën Asistencia.
0 ComentariosImprimir19-07-2010  |  
Gracias a Citroën Urgencia, en una situación de emergencia, los ocupantes del vehículo contactan con una plataforma especializada, con sólo pulsar la tecla “SOS”. El vehículo es entonces identificado, su posición localizada vía GPS, y se envían al lugar del incidente las medidas de socorro pertinentes, lo que permite ganar tiempo. En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Según cifras de la Comisión Europea, la generalización de este tipo de sistema en todo el parque automovilístico europeo permitiría salvar 2.500 vidas anuales.

Por su parte, Citroën Asitencia ayuda al conductor en caso de avería. Con sólo pulsar la tecla “Doble chevrón”, este sistema le pone en contacto con la plataforma Citroën Asistencia, que le enviará gratuitamente, durante el periodo de garantía o de contrato de servicio, un servicio de reparación o remolque lo más rápido posible.

Ambos servicios están disponibles los 7 días de la semana, durante 24 horas al día.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia