COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una aplicación de Toyota permite reproducir la pantalla del teléfono en el coche
Es extraño encontrar a alguien que no tenga un smartphone con una capacidad de procesamiento de datos realmente extraordinaria. Por eso en Toyota han decidido crear un sistema que permita reproducir la pantalla del teléfono en la del coche, de modo que sea más sencillo navegar con el GPS, visualizar los mensajes, o incluso navegar por Internet en una pantalla más grande.
0 ComentariosImprimir27-12-2012  |  Redacción
De hecho el sistema de conectividad MirrorLink, registrado por la marca japonesa, llega como equipamiento extra en el nuevo vehículo ultracompacto de Toyota, el iQ 2012, a través de la tecnología Toyota Touch Life.

Éste, permitirá controlar y acceder a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o incluso sobre la superficie de la pantalla táctil del vehículo, integrando la tecnología del vehículo con la del teléfono inteligente.

Gracias a este sistema, Toyota busca mejorar la usabilidad gracias a esta innovadora forma de conectividad. De hecho no solo incluye la entrada por cable sino que también dispone de puerto auxiliar y USB además de Bluetooth, la tecnología MirrorLink y una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia