COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (10:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias, líder de ventas 2012
Volkswagen Canarias se sitúa por octavo año consecutivo como la marca de vehículos número uno en ventas en Canarias, con 3.947 unidades vendidas en 2012, de las cuales 489 fueron vehículos comerciales.
0 ComentariosImprimir09-01-2013  |  Comunicado
Esta cifra de unidades vendidas sitúa a Volkswagen con una cuota de mercado de turismos del 13,44% y representa una diferencia de más de 900 unidades con respecto a la segunda marca más vendida en Canarias. Este liderazgo viene reforzado por la experiencia y esfuerzo de la red de concesionarios Volkswagen en Canarias

El liderazgo de la marca está impulsado principalmente por la estrategia de renovación de la gama por parte del fabricante, por su continua apuesta por la innovación, el diseño, la seguridad y la eficiencia, y por el continuo esfuerzo en mejorar la satisfacción del cliente.

En 2012 Volkswagen llevó a cabo los lanzamientos del CC, el up!, el Golf GTI Cabrio y el nuevo Golf. Esta séptima generación del Golf, ha llegado a las Islas con una evolución en diseño y tecnología. Con casi 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Golf es uno de los coches más deseados en el mercado canario.

En 2013 Volkswagen Canarias continuará renovando su gama de modelos con nuevos lanzamientos, entre los que se encuentra el Beetle Cabrio, el Golf GTI y GTD, y el nuevo e-up!, el primer vehículo eléctrico de la marca en Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia