Compartir:
El nuevo Mercedes-AMG Clase E 63: con tracción4MATIC y versión S
Mercedes-AMG reafirma apuesta una vez más por las prestaciones, el dinamismo y la eficiencia. Así lo demuestra al presentar el nuevo E 63 AMG en versión S de alto rendimiento, con una potencia de 585 CV, un par motor de 800 Nm y tracción integral permanente 4MATIC AMG de nuevo desarrollo, especialmente concebida para la conducción deportiva.
AMPLIAR
AMPLIAR
El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros combina su alto potencial con tracción integral permanente,que está disponible también como equipo opcional para los demás modelos E 63 AMG. En ese caso, la potencia del motor propulsor pasa de 525 CV a 557 CV con un par de 720 Nm. Con ello, Mercedes-AMG ofrece por primera vez potentes turismos con una tracción integral enfocada a la conducción dinámica.
El nuevo E 63 AMG se presenta con una expresión más dinámica que sus predecesores: ya a primera vista se reconoce la nueva filosofía de diseño de AMG. La nueva parrilla de dos lamas y la nueva ala «A-wing» en el faldón delantero AMG perfilan la exclusiva imagen del frontal. Como hasta ahora, el modelo tope de gama AMG está disponible en versión berlina y Estate.
También el CLS 63 AMG se beneficia de la nueva estructuración de la gama: tanto el coupé como el Shooting Brake están disponibles en versión S y con tracción integral 4MATIC AMG preparada para un alto rendimiento. Así pues, junto a los SUV ML 63 AMG, GL 63 AMG, G 63 AMG y G 65 AMG, Mercedes-AMG ofrece ahora dos gamas de turismos, el E 63 AMG y el CLS 63 AMG, poniendo a disposición de sus clientes un total de ocho singulares modelos con tracción integral. Este año se sumarán a la lista otros modelos con tracción integral 4MATIC AMG para altas prestaciones, el A 45 AMG y el CLA 45 AMG.
Página 1 de 1
Comentarios ·
0
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.