COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (02:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 208, “Mejor Coche de Canarias 2013”
El nuevo Peugeot 208 ha sido designado como “Mejor Coche de Canarias 2013” al ser el modelo más votado por los ocho miembros del jurado compuesto por especialistas del motor de Canarias y que representan a sus respectivos medios de comunicación, siendo éstos miembros de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife, respectivamente.
0 ComentariosImprimir14-01-2013  |  Comunicado
El vehículo ganador recibió 16 votos del Jurado, siguiendo el Seat Toledo con 13 y en tercera posición quedó el Renault Clio con 9 votos.

El premio que acredita al Peugeot 208 como ganador de la octava edición del certamen, del premio será entregado el próximo mes de febrero en Santa Cruz de Tenerife.

GC Motor y Automotor Canarias son los concesionarios de la marca Peugeot en el archipiélago, para lo que cuentan con el respaldo de Peugeot España para la comercialización de sus vehículos en Canarias.


El galardón, que emula a una rueda en movimiento, está realizado en bronce. El trofeo lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias ‘FREDICA’, que contribuye con su colaboración a la realización del premio.

Puntuación:
1º Peugeot 208 (16 ptos)
2º Seat Toledo (13 ptos)
3º Renault Clio (9 ptos)

De esta manera, el Peugeot 208 ha establecido nuevos cánones dentro de los vehículos polivalentes, con una filosofía orientada al futuro que colma las aspiraciones de la clientela más exigente, que ha evolucionado y es ahora más dinámica y responsable. La oferta del nuevo Peugeot 208 está integrada por dos carrocerías complementarias, de tres y cinco puertas, en las que se aúnan dinamismo y emoción con sostenibilidad y funcionalidad al más alto nivel.

El Peugeot 208 se lanzó en España en abril de 2012, y desde entonces ha gozado de una gran aceptación en el mercado español, algo que le ha llevado a ser uno de los modelos más vendidos y galardonados del mercado nacional.

Para Antonio González, Director General de Peugeot España, este premio “supone un nuevo éxito del 208, sumándose al reconocimiento como Coche del Año en España en 2013. Estos galardones confirman las cualidades de este modelo, que junto a los buenos resultados comerciales alcanzados, permiten atacar 2013 con nuevas energías e ilusión renovadas para seguir respondiendo a las expectativas de nuestra Red de Concesionarios y de nuestros clientes”.

Por su parte, David Aguiar, director de GC Motor y Automotor Canarias, concesionarios Peugeot en el archipiélago, ha resaltado el hecho de que “este premio es a la vez un reconocimiento y una exigencia para que los servicios que damos desde nuestros concesionarios alcancen cada día cotas ascendentes de satisfacción en nuestros clientes y nos servirá para reconocer también la labor del equipo de profesionales que trabaja en nuestras empresas”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia