COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Importantes respaldos para la XVII Subida de Juncalillo “Gran Canaria 2014”
La Escudería Drago (1971) sigue con paso firme el programa de actos para recuperar el 23 de febrero de 2013 la histórica Subida de Juncalillo, prueba con la que arrancó la segunda etapa del automovilismo en la isla de Gran Canaria y que llegó a disputarse en 16 ocasiones, entre los años 1972 y 2003.
0 ComentariosImprimir16-01-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
La que será 17ª edición se denominará: XVII Subida de Juncalillo “Gran Canaria 2014”, merced al respaldo del Cabildo de Gran Canaria, a través del consejero de deportes Lucas Bravo de Laguna.

Ese apoyo institucional se ha visto asimismo reforzado por la incorporación de dos empresas del prestigio de Mapfre y Domingo Alonso (Skoda Canarias), lo que va a permitir a la Escudería que preside Hilario Gómez el contar con los soportes adecuados tanto para la propia Subida como para la Exposición de Vehículos Históricos, Clásicos, Clásicos Deportivos y de Competición el sábado 16 de febrero en el paseo de Las Canteras, en su confluencia con el Auditorio Alfredo Kraus.

La Escudería Drago hace público el cartel oficial de la Subida incorporando la imagen del Lancia Rally 037 como homenaje al siempre recordado Manuel Rodríguez “El Vaquero” (q.e.p.d) vencedor de la VI Subida en 1977, todo un laureado piloto teldense, pionero de la Escudería Drago en sus primeras temporadas y pòstriormente, junto a su copiloto José Tomás Medina, fundadores de la Escudería Drago-Telde, que es la actual Escudería Telde.

Amparados en la masiva respuesta de la primera convocatoria pública el pasado año, la Escudería Drago convoca a los ya más de 50 afiliados y aficionados del automovilismo en general, a una comida, con precio popular, el viernes día 18 de Enero a las 14.00 horas en el restaurante JAI-ALAI en el Centro Comercial Sotavento, en el Muelle Deportivo de la ciudad, con el fin de seguir manteniendo vivo el lema: “Voluntarios para el Espíritu de Juncalillo” y dar información de última hora.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia