COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda compartirá el nuevo MX-5 con Alfa Romeo
Mazda Motor Corporation y Fiat Group Automobiles han anunciado la firma del acuerdo final donde se señala que Mazda producirá un modelo descapotable de dos plazas para la marca Alfa Romeo en su planta de Hiroshima, en Japón, a partir del 2015.
0 ComentariosImprimir20-01-2013  |  Redacción
El nuevo Alfa Romeo convertible será desarrollado para el mercado global sobre la plataforma de la nueva generación de Mazda MX-5. El acuerdo prevé que tanto Mazda como Fiat desarrollen dos modelos convertibles de propulsión trasera con dos distintos estilos icónicos de diseño de cada marca. Las versiones de Mazda y Alfa Romeo serán propulsadas por motores específicos de cada marca.

A través de este acuerdo contractual, Mazda tiene como objetivo incrementar su desarrollo y eficiencia productiva, y revitalizar el entusiasmo por los convertibles de dos plazas alrededor del mundo. Para Fiat, esta colaboración permitirá a la compañía ofrecer una interpretación moderna del clásico Alfa Romeo convertible, utilizando lo último en soluciones técnicas que permitirán a Alfa Romero alcanzar sus objetivos globales para el 2016.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia