COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible en silueta sedán y wagon
Nuevo Mazda6, amor a primera vista
El modelo de referencia de la nueva generación de Mazda muestra el diseño “KODO, alma del movimiento”, así como toda la tecnología SKYACTIV, en una fusión de elegancia y deportividad que muy pocos fabricantes saben combinar de manera tan perfeccionista como la marca nipona
0 ComentariosImprimir24-01-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el nuevo Mazda6 supone la representación más pura del diseño “KODO, alma del movimiento”, inspirada en los movimientos instantáneos de los animales salvajes, adoptada como símbolo de la vitalidad y la agilidad características de Mazda.

Resalta la nueva parrilla en forma de ala que dará un aire de familia a todos los nuevos modelos de Mazda, expresando la fuerza y la profundidad de la marca. Los poderosos pasos de rueda y el habitáculo de baja altura, desplazado hacia atrás, son un anticipo de la potencia que esconde el nuevo Mazda6.

La cabina estilo cupé, en la que los pilares A se han desplazado 100 mm hacia atrás con respecto al modelo actual, transmiten sensación de solidez, al tiempo que amplían el campo de visión del conductor. Los faros incorporan LED y un nuevo haz luminoso en forma circular. Se trata de una novedad de Mazda que refuerza el aspecto maduro y la sensación de confianza del coche, y que mejora la continuidad entre la sección delantera, las líneas de carácter laterales y los grupos ópticos traseros.

Diseño interior

El diseño del interior del Mazda6 refleja una atmósfera sofisticada y armoniosa, con el cuadro de instrumentos orientado al conductor, de líneas limpias y sólidas. Los mandos están dispuestos de forma que el manejo resulte lo más intuitivo posible. El espacio a disposición de los pasajeros ha sido diseñado para crear un ambiente de tranquilidad, con profusión de aluminio pulido de alta calidad en elementos tales como los tiradores de las puertas y el pomo del cambio, con materiales blandos en las superficies que más se tocan

Las dos líneas principales del interior, que fluyen a través del panel de instrumentos y se prolongan hasta el guarnecido de las puertas, infunden estabilidad y fiabilidad. En cuanto a tapicería existen dos opciones en piel -un cálido y deportivo color marfil o un negro sutil- o tapicería textil de color negro.

La distancia entre ejes de la versión Sedán es una de las mayores del segmento (2830 mm) y se traduce en un habitáculo espacioso y confortable. El Wagon, con una distancia ligeramente más corta, es de todos modos más largo que el Mazda6 actual.

Amplio equipamiento
• Pantalla multifuncional de 3,5 pulgadas, situada en el cuadro principal de instrumentos, con información para el conductor
• Pantalla táctil de 5,8 pulgadas* para controlar los sistemas de información y entretenimiento, ubicada en la consola central.
• Sistema de sonido envolvente premium BOSE con 11 altavoces, diseñado exclusivamente para el Mazda6*.
• Sistema de navegación Mazda con tecnología TomTom.
• HMI commander en la consola central, para controlar los sistemas de navegación, información y entretenimiento, de forma adicional a los mandos en el volante
• Conexiones USB y Bluetooth* y toma AUX de serie. Conexión iPod (disponible como accesorio).
• Nueva función de correo para smartphones con conexión Bluetooth. Permite mostrar y leer SMS, MMS y correo electrónico en la pantalla táctil de 5,8 pulgadas*.
• Climatizador con dimensiones reducidas y consumo optimizado.
• Completo sistema de asistencia al aparcamiento*, con cámara trasera integrada*, señal acústica de advertencia y zonas de alerta delantera y trasera con indicación visual.
(* Disponibilidad en función del acabado)

Cuatro motorizaciones

La gama de motorizaciones de alta eficiencia SKYACTIV está formada en España por dos motores de gasolina y dos diésel, que se combinan con transmisiones manuales o automáticas. Ambos motores diésel y el motor gasolina de 2.5 litros (en el mercado español) se encuentran disponibles con i-ELOOP, el nuevo freno regenerativo de Mazda. Por su parte, el avanzado sistema de corte de ralentí i-stop se ofrece de serie en toda la gama.

Gama de propulsores
MotorPotenciaConsumoEmisiones
Gasolina 2.0145 CV5,5 l/100 km129 g/km
Gasolina 2.5192 CV6,3 l/100 km148 g/km
Diesel 2.2150 CV3,9 l/100 km104 g/km
Diesel 2.2175 CV4,5 l/100 km119 g/km
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia