COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota y BMW intensifican su cooperación técnica
Grupo BMW y Toyota Motor Corporation han sellado su cooperación técnica a largo plazo en el campo de la movilidad sostenible con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente un sistema de pila de combustible, investigación de baterías aire-litio, tecnología de aligeramiento, además de diseñar la arquitectura y componentes de un modelo deportivo.
0 ComentariosImprimir24-01-2013  |  Redacción
Ambas compañías están convencidas de que la pila de combustible es una de las soluciones necesarias para alcanzar las cero emisiones, por lo que compartirán sus conocimientos y experiencia en ese campo, no solo en el sistema de generación de energía, sino también en el depósito de hidrógeno, el motor y la batería, con la fecha de 2020 como plazo para lanzarlo al mercado.

Vehículo deportivo
Para finales de este año 2013 debería estar definida la plataforma de un vehículo deportivo de tamaño medio, uniendo esfuerzos y conceptos para alcanzar el mayor grado posible de satisfacción de los clientes, como ha sido el caso del GT86, en el que la alianza con Subaru ha dado unos frutos extraordinarios.

Tecnología de aligeramiento
Japoneses y alemanes están determinados a optimizar la tecnología de aligeramiento de componentes, utilizando para ello materiales de última generación como composites reforzados, que serán aplicados profusamente en la plataforma deportiva que será compartida a corto plazo.

Batería aire-litio
Con una densidad de energía superior a las actuales baterías de ion-litio, el siguiente escalón es el aire-litio, el cual podría dar un importante empujón al mercado de los vehículos eléctricos, cuya autonomía es en la actualidad uno de sus principales escollos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia