COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Scorpion Racing, posible comprador de HRT
Parece ser que los propietarios de la escudería HRT tendrían muy avanzada la venta del equipo, especialmente sus dos plazas en parrilla, que es el activo más preciado y objetivo principal del grupo inversor americano interesado en ingresar en la F1.
0 ComentariosImprimir30-01-2013  |  Redacción
Desde el pasado verano, el fondo TC II S.a.rl., propietario de HRT, ha estado ofreciendo al mejor postor sus dos plazas en la parrilla de la Fórmula 1, objetivo que a 23 de noviembre pasado no fue alcanzado, por lo que la FIA cerraba la lista de equipos 2013 con 11 escuderías y HRT comunicaba su liquidación, situación que hacía más viable la compra por parte de un grupo inversor de capital americano-canadiense, ya que el valor de la escuadra hispana caía vertiginosamente.

El gran éxito del Gran Premio de EEUU celebrado en Texas habría llevado a los inversores a poner un ojo en este deporte, teniendo decidido incluso el nombre del equipo, que pasaría a llamarse Scorpion Racing, el cual tiene todas las bendiciones de Bernie Ecclestone, quien les ha comunicado además que la FIA tiene los brazos abiertos a su entrada, aunque ésta se produciría a partir de 2014.

El equipo se instalaría en Silverstone y partiría de los monoplazas HRT F112, propulsados por Cosworth y con caja de cambios Williams.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia