COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva Renault Kangoo, referencia profesional
La Nueva Kangoo Furgón evoluciona a simple vista. La parte delantera incorpora ahora los códigos de la nueva identidad de la marca Renault, incluido el logo, más grande y vertical. Este diseño produce de inmediato una sensación de robustez y refleja la modernidad del vehículo. Los retrovisores y las luces traseras también han cambiado y son ahora más armoniosos.
1 ComentariosImprimir01-02-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Las evoluciones de diseño también se pueden apreciar en el habitáculo, como el nuevo salpicadero (que conserva el portaobjetos central)..

Kangoo Furgón, con tres plazas delanteras

La gama comercial de Kangoo contaba ya con siete vehículos con tres longitudes diferentes (Kangoo Normal, Compact y Maxi), dos energías -térmica y eléctrica- y dos versiones de 2 o 5 plazas (para Kangoo Maxi).

La renovación de Kangoo Furgón es la ocasión de ver nacer una configuración inédita, con 3 plazas delanteras. Dicha opción estará disponible para todas las longitudes (salvo Kangoo Z.E., Kangoo Maxi Z.E. y Kangoo Maxi 5 plazas). El confort de los ocupantes se ha cuidado con detalle y con múltiples evoluciones en la cabina (paneles de puertas por ejemplo), al tiempo que se conserva la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

Renault R-Link: un equipamiento innovador
Con el sistema multimedia R-Link, el nuevo Kangoo Furgón entra en el universo de la conectividad multimedia Este dispositivo ofrece la navegación integrada TomTom LIVE (ya disponible en Kangoo fase 1) así como múltiples funcionalidades como las alertas para zonas peligrosas o las aplicaciones descargables como, por ejemplo, la lectura de los e-mails. Por su lado, la gama de radios evoluciona y ofrece 3 posibles niveles: todos los clientes que opten por una radio dispondrán de una conexión USB y Bluetooth, el segundo nivel ofrece un lector CD como suplemento, y el tercer nivel ofrece además el sistema Renault R-Link.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · daniel 20-06-2013 12:54 h.
llegaran a venderse en argentina estas nuevas versiones de Kangoo?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia