COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Subida a Valle Tabares-Jiménez en el Campeonato Autonómico
Después de celebrada la Asamblea General de la Federación Canaria de Automovilismo, ahora si podemos confirmar que la quinta edición de la Subida a Valle Tabares-Jiménez será valedera para el Campeonato Autonómico de Montaña 2013, siendo la fecha asignada el 9 de noviembre.
0 ComentariosImprimir04-02-2013  |  Comunicado
Ya desde el mes de marzo de 2012, y sabiendo que la temporada pasado no iban a haber inspecciones en el Campeonato de Montaña, solicitamos por escrito tanto a la Federación Canaria como a la Tinerfeña, que tuvieran a bien inspeccionar nuestra prueba y nuestro trabajo para poder incluirnos esta temporada en el certamen autonómico “dato éste desconocido por muchos de los que han dicho en días pasados que no nos merecíamos este campeonato”.

En ese sentido, y sin querer entrar en ningún tipo de polémica con nadie, no nos consideramos inferiores a nadie y creemos que nuestra labor y la de las más de 25 personas que trabajan por nuestra prueba nos avalan.

Por otro lado, solo nos queda agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo durante estos dos años ya que sin ellos sería imposible realizar nuestra prueba y en especial al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna que se ha volcado con nosotros.

Desde Sporteventostenerife, lo único que podemos prometer para esta temporada y para nuestra prueba es lo mismo que hemos hecho estas dos temporadas pasadas: trabajo, trabajo y trabajo.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia