COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (06:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Amplia respuesta al Curso de Regularidad Sport organizado por la FALP
Esta temporada 2013, casi antes de empezar, puede ser el año de la consolidación del mundo clásico en el automovilismo canario.
0 ComentariosImprimir14-02-2013  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
Empezamos con la Clásica de Mogán para inaugurar la temporada 2013, en breve tenemos la recuperada Subida de Juncalillo de claro sabor retro y además de los certámenes clásicos con sus correspondientes pruebas, este año tenemos por primera vez una cita del Campeonato de España con el Historic Rallye Gran Canaria.

Ayer miércoles se convocaba un curso de Regularidad Sport por parte de la FALP y están participando unas 40 personas, además con una media de edad sobre los 30 años, lo que demuestra la expectación entre los pilotos y copilotos habituales por esta especialidad ahora de moda.

Esta aceptación también quiere decir, que existe mucho interés por todo lo relacionado con el mundo del automovilismo clásico, que esperamos no vaya nunca en detrimento del actual.

El curso ha sido organizado por la Comisión de Clásicos de la FALP que preside Enrique Rubio y coordinado por Fran Sánchez, que ayer arrancó con las primeras nociones técnicas más básicas de los rallies, aunque buenos momentos se dedicaron también a recordar el desarrollo de las pruebas con vehículos históricos y sus anécdotas.

Las jornadas continuarán hoy a partir de las 19.30 horas en el salón de actos junto a la nueva sede federativa en el Estadio de Gran Canaria, dedicándose este jueves a facilitar información sobre la regularidad, la calibración y la navegación, además de las particularidades de la Regularidad Sport.

La Comisión de Clásicos de la FALP se encuentra muy satisfecha por el éxito de convocatoria de este primer curso, que espera sea muy bien aprovechado por todos los interesados de cara a las pruebas de esta temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia