COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (16:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Edición limitada del Polo desde 30.900 euros
Volkswagen Polo R WRC, de celebración
La reciente victoria de Volkswagen en el Rally de Suecia ha acelerado la producción de la versión más radical del Polo, a cargo del departamento R GmbH, que llegará a los concesionarios canarios a partir de septiembre próximo.
0 ComentariosImprimir18-02-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Volkswagen Canarias ofrece la versión R WRC del Polo en base a una motorización 2.0 TSI con la potencia aumentada 40 CV, hasta los 220 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. La combinación entre estética agresiva y dinamismo lo convierten en un modelo altamente exclusivo, del cual solo se fabricarán 2.500 unidades.

Lo primero que llama la atención es su diseño, que conserva los rasgos y algunos elementos decorativos del Polo R WRC que ganó el Rally de Suecia. Este modelo incluye carrocería de color blanco cruzada por franjas azules y grises, parachoques específicos, llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión deportiva y faros de xenón, asientos delanteros deportivos, climatizador “Climatronic”, sistema de navegación "RNS 315" con pantalla TFT, lector de tarjetas SD, lector de CD y enchufe multimedia Aux-in, volante multifuncional de cuero, con inserciones de aluminio y todos los elementos necesarios para una perfecta combinación entre deportividad y confort.

Además, para hacer más cómoda y segura la conducción, la versión de calle del WRC incorpora de serie Park Pilot, sensor de lluvia, programa electrónico de estabilización incl. ABS con servofreno, ASR, EDS y MSR, asistente para arranque en pendientes incl. bloqueo electrónico del diferencial XDS, entre otros dispositivos destacados.

Esta nueva versión estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias a partir de septiembre de 2013 y tendrá un precio de salida de 30.900€, lo que supone un incremento de 12.000 euros respecto a la versión GTI, si bien su exclusividad, además de mejoras en prestaciones y equipamiento merecen la pena.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia