COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 8 octubre - 2022 (00:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
2008, primicia mundial de Peugeot en Ginebra
En el próximo Salón de Ginebra, Peugeot presentará el 2008, su nuevo crossover del segmento B, así como el conjunto de su ofensiva medioambiental.
0 ComentariosImprimir19-02-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El 2008 es un compacto con una longitud de 4,16 metros, orientado hacia clientes que viven en grandes ciudades pero que buscan evadirse de vez en cuando, combinando el placer de conducción con el respeto al medio ambiente.

El nuevo modelo de Peugeot se ofrecerá con una gama de motorizaciones e-HDi y de gasolina de tres cilindros, que le permitirán contar con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 100 gramos por kilómetro.

En el stand del Salón de Ginebra también estarán presentes otros modelos como el 208 y sus nuevas versiones XY y GTi, que se lanzarán próximamente, así como la renovación del deportivo RCZ y el RCZ R Concept, que es un anticipo del coche que se venderá a finales de año con una motorización de 260 caballos.

Igualmente, la marca del león también expondrá su oferta de vehículos híbridos diésel HYbrid, como parte de la estrategia de la empresa orientada a reducir hasta 116 gramos por kilómetro recorrido las emisiones de CO2 de sus modelos en el horizonte 2015.

Otro de los vehículos que exhibirá la marca en la feria suiza será el coche de concepto Onyx, con una longitud de 4,65 metros, y que utiliza una carrocería de carbono. El Onyx monta un motor V8 híbrido HDi de 3.7 litros que tiene una potencia de 600 caballos.

La marca también exhibirá la tecnología Hybrid Air en el modelo 2008 que utiliza la tecnología de aire comprimido, resultado de la recuperación de la energía de las frenadas, y un motor de gasolina de tres cilindros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia