COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
RACT, Cursillo de iniciación a la Regularidad Clásica
El Real Automóvil Club de Tenerife (RACT) en colaboración con la Escudería PJ Elvis, Retrocars Club y el Tenerife Historic Team (THT), organiza un curso de iniciación a la Regularidad Clásica, enfocado principalmente a equipos debutantes o con poca experiencia y para aficionados al mundo de los clásicos que deseen conocer los fundamentos de esta especialidad deportiva.
0 ComentariosImprimir20-02-2013  |  Comunicado RACT
Constará de dos partes, una teórica y otra práctica. En la parte teórica se hablará sobre el rutómetro y su interpretación, tipos de controles, tramo de calibración, cambios de velocidad y sus diferentes tipos, etc.

En la parte práctica se desarrollarán los conceptos adquiridos en la teórica, constando la misma de un tramo de calibración y dos tramos de prueba.

El curso tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo en los locales del RACT, Edificio Olympo, a partir de la 09:30h, debiendo llevar los asistentes papel, bolígrafo, calculadora y cronómetro. A continuación se realizará la parte practica que tendrá su salida en la iglesia de San Isidro, El Chorrillo.

Gracias a la gestión del RACT, el curso será gratuito, aunque a efectos de organización todos los interesados deberán inscribirse o bien a través de alguno de los tres clubes colaboradores o bien en el correo cursoregularidad@gmail.com.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia